martes, 31 de marzo de 2009

Otro monólogo del maestro Gila

Aquí os dejo con otro monólogo de este gran maestro...

domingo, 29 de marzo de 2009

miércoles, 25 de marzo de 2009

lunes, 23 de marzo de 2009

Pablo Motos y el agua

Aquí tenemos un monólogo de Pablo Motos presentador actualmente de el programa "el hormiguero" en el canal 4 de televisión hablando de su teoría hacia el agua.

viernes, 20 de marzo de 2009

La infancia de los niños

Manuel Lago un humorista en una de sus actuaciones en el programa Nuevos comicos hablando sobre la infancia. Un monologo que no tiene ningún desperdicio

martes, 17 de marzo de 2009

lunes, 16 de marzo de 2009

El club de la comedia

Este es otro monologo de Ángel martín en uno de los programas en los que participo. En esta actuación se propone dejar el mundo de la comedia, y es que razones no le faltan jajaja.

Ángel Martín y sus cuentos

Otro monólogo del humorista de Ángel Martín, es muy cortito de duración pero no tiene desperdicio.

domingo, 15 de marzo de 2009

Buenafuente y sus mejores monologos

Aquí tenemos a Buenafuente uno de los grandes del humor el que ha llevado el monologo a su máxima y mas graciosa expresión, admirado por la mayoría de sus colegas humoristas es capaz de dirigir un programa sin cambiar ni un ápice su forma de ver el humor.

viernes, 13 de marzo de 2009

jueves, 12 de marzo de 2009

El macho español

No conocía yo la faceta humorística de este personaje, la verdad es que me ha sorprendido porque es un monólogo muy bueno.

miércoles, 11 de marzo de 2009

Gran monologo de los yogures

Un fabuloso monologo de Robert Bodegas el gallego que cautivo a la gente con su gracia y su acento en el programa de "el rey de la comedia". En este monologo nos habla de una manera muy divertida de los diferentes tipos de yogures; pero mejor escucharlo que lo que yo pueda decir.

lunes, 9 de marzo de 2009

sábado, 7 de marzo de 2009

Los piropos de Anabel Alonso

Este vídeo de Anabel Alonso hablando de los piropos... reíros pero en el fondo tiene toda la razón, ¿o no?.... Escuchad a ver qué pensáis.